Hoy os traigo, después de esta larga ausencia, una nueva recomendación para esas escapadas primaverales de fin de semana (todo esto claro, cuando el tiempo empiece a acompañar porque de momento lo que apetece es sofá y mantita)
Pero cuando salga el sol, El Hotelito, nos espera en pleno campo, aunque sólo a cien kilómetros al oeste de Madrid. Se encuentra en Navaluenga, en un precioso valle entre la Sierra de Gredos y de Ávila, a orillas del río Alberche. Desde allí se pueden hacer excursiones a Toledo, Ávila, Segovia, e incluso a El Escorial.
Además los responsables del hotel organizan paseos a caballo, golf, senderismo, paintball, pesca y bici. También estancias temáticas sobre temas tan variados como las setas, los bonsais, la fotografía, el champán, etc… Y por último, para los amantes del enoturismo, también organizan catas dirigidas con la cercana bodega Garnacha Alto Alberche.
El hotel cuenta con sala de reuniones, bar y restaurante, pero mi rincón favorito, sin duda, es la biblioteca, con una chimenea y unas vistas que invitan a no moverse de allí y disfrutar de largos ratos de lectura.
Os dejo unas imágenes y a ver ¿qué os parece?
Si buscáis una escapada relax o hacer actividades en la naturaleza os lo recomiendo absolutamente!!
Este hotelito tiene pinta de ser muy acogedor y el paisaje es precioso para ir de paseo o una ruta a caballo. Bsins,wpa:)
Sin duda es un lugar precioso y el hotelito tiene una buena pinta….. me encanta.
Por cierto si necesitas información sobre cualquier producto mary kay o quieres saber más sobre la marca solo tienes que ponerte en contacto conmigo en rinconcreacion@gmail.com
Besos
https://rinconcreacion.blogspot.com
Precioso! Por cierto, me preguntas donde adquirir los productos de Skin79. Esta marca tiene tienda física en Madrid y venden online a través de su web.
Qué sitio tan espectacular!.. Ay lo que daría yo por irme unos diitas allí con mi marido de relax ;-)) Este tipo de hotelitos nos encantan para desconectar.
Un beso guapa!, me lo anoto sin duda
http://www.marianasite.com