Ya os hablé de Pressentia aquí, en otra ocasión, como sugerencia para San Valentín, pues bien, en esta ocasión os quiero presentar una nueva serie de «Perfumes de Autor» que van a lanzar. Y es que si hay algo que me gusta, es esa idea de un perfume hecho a medida, es algo tan personal y mágico que cautiva.
Pero, en esta ocasión, en lugar de hacer un perfume a tu medida, lo que han pretendido es crear una serie de fragancias inspiradas en leyendas, acontecimientos míticos, grandes personajes y paisajes singulares.
¿Te gustaría disfrutar el aroma que deja Audrey Hepburn mientras pasea en Vespa por Roma? ¿Cómo huele Oxford, cerca del río, una tarde de lluvia después de la guerra? ¿Es posible tener una fragancia que te haga sentir el origen de la pasión y el amor romántico?
Bien, pues por esta última han comenzado, creando Una rosa de Anatolia, una fragancia exclusiva que celebra el amor y la pasión.
Descripción
Una rosa de Anatolia es una invitación a entrar en un mundo de sofisticación y sensualidad. El perfume celebra la pasión mitológica entre Cupido y Psique y recupera el carácter intenso y provocador de los primeros perfumes clásicos.
Una rosa de Anatolia no es para todo el mundo. No es una fragancia fácil ni discreta. El erotismo carnal de la Rosa de Damasco y la esencia del mejor sándalo indio evocan recuerdos de un harén oriental.
En Una rosa de Anatolia, las esencias florales y las más caras y exóticas maderas preciosas se funden con el calor dulce de la vainilla de Madagascar y la chispa especiada del cardamomo para ofrecerte, si te atreves, el complemento ideal de una noche de lujo y pasión.
notas
cabeza [ neroli, azahar, petit grain citronnier ]
corazón [ rosa de Damasco, poivre noir, nuez moscada de Java ]
base [ vainilla de Madagascar, sándalo indio, almizcle y ambergris ]
La fragancia es una edición limitada que sólo estará a la venta hasta el 31 de mayo.
Podéis encontrarla aquí