Esta semana, a través de los muchos blogs nacionales de bodas que sigo (un día prometo hacer una selección de los más recomendables para mí), he descubierto una diseñadora de trajes de novia que no conocía y de la que me ha encantado su trabajo. Es Alejandra Svarc.
Y la verdad, es que no sé si ha sido casualidad, tiene más pinta de que no lo ha sido, pero durante esta semana han sido varios los blogs de bodas que han hablado de ella y eso me ha llevado a investigar un poquito, como os decía, para poder presentaros su colección, que la verdad es que a mí me gusta mucho y la encuentro muy favorecedora.
Alejandra lleva 10 años trabajando desde su atelier en Madrid, de manera artesanal. Su nueva colección se llama «Lumiere» y como veis, son unas lineas muy puras, elegantes y románticas, destacan tejidos como el chantilly o el plumeti y detalles como las espaldas descubiertas o la caida de los vestidos.
Es un estilo para novias que a mí personalmente, me gusta mucho, pero espero vuestras opiniones… Podéis ver más sobre su trabajo y su atelier en Alejandra Svarc