Un básico y favorito, sin lugar a dudas, y en esta época del año, al menos para mí, ya se va haciendo imprescindible.
Está entre mis serums favoritos, yo diría que es el favoritísimo junto al Idealist even skintone Illuminator también de Estee Lauder. Aunque, en esta época del año, el que mi piel pide a gritos para luchar contra la deshidratación que provoca el cambio en el tiempo es el Advanced Night Repair.
Algo que me gusta mucho, es que desde la primera aplicación ya notas los efectos, no es de esos productos con los que dudas y que para saber si te funcionan o no tienes que probarlos durante un periodo amplio de tiempo. Para mi es como un elixir desde el primer uso y eso se agradece, y mucho.
El inconveniente, pues que no es un producto barato precisamente. Aunque lo compréis en el tamaño de 30ml., el más pequeño, su precio no suele bajar de los 60 €. Aunque también he de decir que dura muchísimo porque la cantidad que hay que usar en cada aplicación es muy pequeña, con lo cual a la larga compensa. Yo las últimas veces lo he comprado
aquí y estaba bastante bien de precio, aunque como siempre, lo mejor es que comparéis.
Seguro que lo habéis probado alguna vez…¿os gusta tanto como a mí?
Ah, y se me olvidaba un pequeño truquillo. Dicen que mezclado con otro serum mítico, Midnight Recovery Concentrate de Khiels, el resultado es ya espectacular. Yo aún no lo he probado…
Yo no lo he probado, su precio me echa para atrás.
Pues de verdad que merece la pena ahorrar un poquito y comprarlo porque además luego dura muchísimo y amortizas la inversión.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.