Se puede decir que Mercedes fue «la cliente express» por excelencia. Contactó conmigo un lunes del mes de Julio y necesitaba un ramo, su ramo de novia, para el jueves de esa misma semana. Además tenía que ser un ramo que pudiese recoger el jueves, viajar con él a Londres y casarse el sábado. Tuvimos claro que la opción eran flores secas y preservadas y nos pusimos manos a la obra. Ella había tenido un problema con la floristería en la que en principio hizo el encargo en Londres y había que improvisar.
Lo bueno, era que tenía muy clara la idea de lo que quería, un ramo romántico, en tonos rosas y beige y que fuese con su tocado de flores.
Este fue el resultado. Espero que os guste a ella le encantó y además nos reímos muchísimo, que eso también es muy importante!!
Ah, ya que estábamos metidas en faena, hicimos también el boutonniere para el novio.
Buen trabajo Olga, precioso ramo 😉
Un abrazo
Muchas gracias Miguel!
Un ramo precioso. La verdad es que los detalles y complementos son muy importantes en las bodas y son los que pueden hacer una boda perfecta. Un ramo de novia como este hacen lucir mucho más a la novia.
Así también son muy importantes las alianzas de boda, ya que son un símbolo de la unión y que les va a durar toda la vida.
Un saludo.