Bueno, pues sí, nos hemos dejado atrapar ya por el espíritu navideño, que poco a poco se va colando por cada rincón ¿No lo habéis notado? Sí, sí, sigilosamente nos va envolviendo, fijaos!! En nada, estaremos rodeados de renos, de bonachones ancianitos vestidos de rojo y de Reyes venidos de Oriente.
Y, como reciclar también es tendencia, pues allá vamos con una selección de post navideños que se pueden reutilizar también en esta Dulce Navidad 2013…
Pero vamos por orden…
Empezamos por nuestro Top 6 de Mercadillos Navideños, podéis leerlo aquí y además ya se pueden visitar todos ellos, así que este post sigue de plena actualidad…
Ahora, uno que nos encanta y del que seguramente escribiremos una versión 2012, Como poner la mesa de Navidad, con múltiples estilos, colores y presupuestos para que podáis elegir el que más os va.
Y como no, la super-estrella de los post navideños, nuestro
«A envolver«, sin duda el más leído y en el que podéis encontrar sugerencias para envolver vuestros regalos navideños e incluso algún diy que también os puedo servir. No os lo perdáis!
Bueno pues nada, que os dejo sumergidos en este aluvión de post navideños. Ya me contareis si os contagiáis ya de espíritu navideño o preferís dejarlo para un poquito más adelante…
Yo estoy a tope con el tema «envolver regalos»
besos y feliz lunes
https://www.delunaresynaranjas.com
Me gusta tu estilo, las bodas, tublog!!, te sigo!
Muchas gracias!! Bienvenida
Sí señor, perfectamente reutilizables y tan actuales como las pasadas navidades!!!!
Hola! acabo de coincidir por tu blog asi que: encantada! me gusta, la verdad, aprovecho la ocasion para invitarte al mío y si a ti también te gusta el mío a seguirme!! 🙂 un besito enorme y encantada!!!
nos leemos! C.O.C.O
Gracias Claire. Encantada! Nos leemos.
Un beso
Me encanto esa foto del último regalo con pompones y ahora en Navidad que tanta creatividad hace falta
Cariños
Angelica
[…] Lifestyle, NAVIDAD Siguiendo con nuestras propuestas navideñas, que ya os enseñamos aquí y aquí y que tanto éxito están teniendo (Gracias!!) Hoy quiero añadir una más. Esta vez no […]