Para este nuevo retorno, (entre nosotros, espero que sea el último y que a partir de ahora pueda llevar un ritmo de publicaciones más o menos periódico, pero ya sabéis no pongo la mano en el fuego!) he elegido un tema dulzón, dulzón, por aquello de que hoy empezamos un puente y nunca está mal eso de ponerle azúcar a la vida.
Así que, os cuento, dándole vueltas al montaje de una candy bar el pasado fin de semana, pensé: cup-cakes, pop-cakes, naked cakes… fantástico, pero estoy ya un poco aburrida y dije vamos a poner algo nuevo, se me encendió la bombillita y pensé «donuts». Son individuales (cosa que es muy de agradecer en cualquier mesa dulce porque elimina el engorro de cortar, usar platos… en fin, que es mucho más cómodo) y son muy coloridos con lo cual las opciones son muchísimas…
Pues bien, yo que creía que era la reina de la originalidad, me puse a fisgonear en internet y obviamente: ya estaba inventado!!
Así que aquí os dejo una pequeña representación de las imágenes de inspiración que encontré para cualquier DONUT BAR que se precie.
Aunque no pueda decir que tiene mi «copyright» la idea me sigue encantando. Y a vosotros?