Hoy os presentamos este hotel, en el que conviven historia y arquitectura contemporánea. Está ubicado en la Plaza de San Mateo, en pleno centro histórico de Cáceres.
En el exterior, se ha respetado la antigua casona del sg. XVII que lo alberga, pero en el interior se ha recurrido a paredes de roble lacado en blanco, suelos de granito negro, obras de Andy Warhol, Antonio Saura o Antoni Tapies y a un mobiliario danés con sillas de Hans Wegner, sofás de Erik Jorgensen o lámparas de Arne Jacobsen, todo ello crea una atmósfera contemporánea y muy acogedora que invita a no salir del hotel.
El hotel cuenta con nueve habitaciones y cinco suites, dimensiones que también potencian el carácter íntimo, acogedor y exclusivo del establecimiento.
Mención a parte merecen también las dos pequeñas piscinas que se encuentran en el ático del hotel y que ofrecen unas vistas magníficas a la ciudad monumental.
Tampoco nos podemos olvidar de su restaurante y sobre todo su bodega, considerada una de las más completas del mundo, y a los que seguramente dedicaremos una entrada en exclusiva.