Esta boda se celebró el pasado 11 de Agosto. No hemos podido mostrarosla antes porque estábamos esperando a tener fotos de mayor calidad, pero como esto se está retrasando mucho (entre nosotros: los novios son unos privilegiados que aún siguen enlazando viajes de novios…) hemos decidido adelantaros estas imágenes y después ya os enseñaremos alguna más.
Bueno, pues la historia de Ángel y Cristina con nosotros comenzó a partir de una mala experiencia para ellos y un fallo en la boda que tenían prevista. Os cuento, a 5 meses vista de su boda contactan con ellos y les dicen que el lugar donde iban a casarse no puede utilizarse por unos problemas de la empresa propietaria (no entraremos en más detalles…) y que se han quedado sin ceremonia y sin la posterior celebración. Tras el ataque de nervios pertinente se ponen a buscar soluciones y contactan con nosotros… Os podéis imaginar que estaban bastante nerviosos e inseguros. Bueno, pues nos ponemos a trabajar y a partir de lo que iba a ser algo muy sencillo acabó surgiendo una boda muy íntima pero a la vez preciosa y espectacular y que sobre todo logró sorprender a sus invitados, que es lo que ellos pretendían.
Y llegó el gran día…. la ceremonia y el almuerzo posterior se celebraron en el Hotel Los Jándalos Vistahermosa en El Puerto de Santa María.
Tras la ceremonia, el cocktail, el almuerzo y la barra libre cinco coches de caballos esperaban a los novios y a los invitados para darles un paseo por el casco histórico de El Puerto de Santa María, que finalizó con la ofrenda del ramo en la Iglesia Mayor Prioral que hacía especial ilusión a la novia y fue muy emotiva.
El día continuó con un paseo en tres veleros por la Bahía de Cádiz simulando una regata. Solo podemos enseñaros esta foto desde el puerto porque como veis estaba anocheciendo y las fotos que pudimos hacer estaban muy oscuras, pero podéis haceros una idea de lo espectacular que fue
Y para finalizar una cena informal para todos frente al puerto.
(la foto es de la terraza de día, para que os hagáis una idea de lo precioso que era el sitio)
El resultado fue espectacular, los novios estaban encantados, los invitados muy sorprendidos y nosotros felices! Objetivo cumplido!